Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de inglés

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Paterna

12 €


FILÓLOGA CON AMPLIA EXPERIENCIA SE OFRECE PARA IMPARTIR CLASES DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Valencia capital, Paterna, Burjassot, La Cañada
.

¿Estás buscando clases de inglés impartidas por una profesora filóloga con amplia experiencia? ¡Estás de suerte! Te ofrezco clases particulares o en grupos reducidos de inglés en Valencia capital, Paterna, Burjassot y La Cañada.

Soy una profesora titulada en Filología Inglesa con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés. Estoy especializada en enseñar a niños, jóvenes y adultos tanto principiantes como avanzados. Durante todos estos años he conseguido grandes éxitos con mis alumnos, entre ellos mejorar sus niveles de gramática, lectura y comprensión auditiva, además de desarrollar su capacidad para hablar inglés con fluidez.

Mis clases están diseñadas para cubrir las necesidades de cada alumno, de forma que puedan mejorar su nivel de inglés de la forma más eficaz. Para ello, me baso en una metodología interactiva y participativa para fomentar la motivación de los alumnos y conseguir un aprendizaje significativo. Además, también utilizo materiales adecuados para cada nivel, como libros de texto, actividades en línea, audios, vídeos y todo aquello que pueda ser útil para los alumnos.

Si estás interesado en recibir mis clases de inglés, no dudes en contactar conmigo para recibir más información. ¡No pierdas esta oportunidad de aprender inglés de la mano de una profesora filóloga con amplia experiencia!

Ver todos los anuncios de VIRGINIA TEJEDO GÓMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios