Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de Inglés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rábade

12 €

Clases particulares de Inglés
  • Fotos del anuncio: Clases particulares de Inglés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares de Inglés

Tengo 22 años, soy Graduada del Grado en Inglés y me ofrezco para impartir clases particulares de Inglés a domicilio para los niveles de Primaria y Secundaria. Zona de Rábade y alrededores.


Graduada del Grado en Inglés y con 22 años de experiencia, me ofrezco para impartir clases particulares de Inglés a domicilio en la zona de Rábade y alrededores. Mi formación y pasión por el idioma me han permitido adquirir un nivel avanzado que me permite enseñar a estudiantes de Primaria y Secundaria de manera eficaz y amena.

Durante mis años de estudio, he desarrollado habilidades pedagógicas y didácticas que me permiten adaptar mi metodología a las necesidades de cada alumno, garantizando así un aprendizaje personalizado y efectivo. Mi objetivo es que mis alumnos adquieran confianza en el uso del idioma y desarrollen habilidades comunicativas sólidas que les permitan desenvolverse en cualquier situación.

Las clases se imparten a domicilio para mayor comodidad de los estudiantes y para fomentar un ambiente de aprendizaje tranquilo y familiar. Mi disponibilidad horaria es flexible, por lo que puedo adaptarme a los horarios de los alumnos y así asegurar una asistencia regular y constante.

Además de la enseñanza del idioma, también ofrezco apoyo en la preparación de exámenes oficiales y en la realización de tareas y trabajos escolares. Mi objetivo es que mis alumnos alcancen sus metas académicas y se sientan seguros y motivados en su proceso de aprendizaje.

No dudes en contactar conmigo si estás buscando un profesor particular de Inglés comprometido, paciente y con experiencia. Juntos, mejoraremos tus habilidades lingüísticas y te ayudaré a alcanzar un nivel de dominio del idioma que te abrirá nuevas oportunidades en el futuro. ¡Atrévete a aprender de manera divertida y efectiva conmigo!

Ver todos los anuncios de Andrea Gil Engroba

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios