Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor nativo británico

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcoy

10 €


Profesor titulado nativo británico ofrece clases particulares de inglés. Amplia experiencia de 12 años impartiendo clases. clases a grupos, individuales.preparación a exámenes oficiales. me adapto a las necesidades inmediatas del alumno
.


¿Estás buscando un profesor de inglés nativo británico altamente cualificado para mejorar tus habilidades en el idioma? ¡No busques más! Soy un profesor titulado con amplia experiencia de 12 años impartiendo clases de inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas en el dominio del inglés, ya sea para mejorar tus habilidades comunicativas, prepararte para un examen oficial o simplemente para viajar y desenvolverte en un entorno angloparlante.

Mi enfoque de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades inmediatas de cada alumno, teniendo en cuenta su nivel actual, sus objetivos y sus intereses. Utilizo una variedad de métodos y materiales dinámicos para mantener las clases interesantes y motivadoras.

Imparto clases tanto a grupos como de forma individual, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y horarios. Además, mi amplia experiencia me ha permitido desarrollar técnicas de enseñanza efectivas para optimizar tu aprendizaje y progreso en el idioma.

No importa si eres principiante o tienes un nivel avanzado, ¡estaré encantado de ayudarte a mejorar tu inglés! Además, si estás preparándote para un examen oficial, puedo proporcionarte estrategias y recursos para que puedas obtener los mejores resultados.

No pierdas más tiempo y comienza a mejorar tu inglés de la mano de un profesor nativo británico altamente cualificado. ¡Contáctame hoy mismo y juntos lograremos que alcances tus objetivos en el idioma de manera efectiva y divertida! ¡Te espero en mis clases!

Ver todos los anuncios de JAMES COLLINS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios