Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de matemáticas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

10 €

Clases de matemáticas
  • Fotos del anuncio: Clases de matemáticas
  • Fotos del anuncio: Clases de matemáticas
  • Fotos del anuncio: Clases de matemáticas
  • Fotos del anuncio: Clases de matemáticas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de matemáticas

Soy Jorge. Doy clases particulares de matemáticas en A Coruña ciudad. 3°, 4° ESO y educación para adultos EPA.

Doy clases a domicilio, así como clases online via Skype.

Mis clases de matemáticas buscan ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades y conocimientos en la materia. Proporciono a mis alumnos una atención personalizada, ofreciendo una atmósfera de aprendizaje relajada y divertida. Además, me aseguro de mantener una comunicación clara y eficaz con los padres para asegurar que sus hijos reciban una educación de calidad.

Proporciono un enfoque práctico a mi enseñanza, que se centra en el desarrollo de habilidades técnicas y el uso de los conocimientos matemáticos para resolver problemas. Esto incluye una amplia variedad de técnicas, incluyendo la solución de problemas, el uso de teorías, la demostración de conceptos y la aplicación de la lógica.

Mis clases de matemáticas están diseñadas para ayudar a los alumnos a lograr los mejores resultados académicos posibles. Esto se logra a través de una combinación de metodologías de enseñanza efectivas, apoyo constante, motivación y el uso de herramientas tecnológicas modernas, como la plataforma de aprendizaje en línea. También me esfuerzo por proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y respetuoso que estimule el interés y el desarrollo de habilidades académicas.

Busco ofrecer las mejores clases de matemáticas en A Coruña, tanto para estudiantes de 3°, 4° ESO, como para adultos que deseen realizar la Educación para

Ver todos los anuncios de José Jorge Lois Juncal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios