Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

28 €

Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.
  • Fotos del anuncio: Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.
  • Fotos del anuncio: Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.
  • Fotos del anuncio: Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de piano particulares de nivel elemental y superior.

Ofrezco clases particulares de piano en Madrid, tanto a nivel elemental como profesional. Soy un estudiante que está acabando el superior de música en Madrid. El precio es de 28 euros la hora


Si estás en búsqueda de clases de piano particulares en Madrid, has llegado al lugar indicado. Mi nombre es [nombre] y soy un estudiante que está a punto de finalizar el nivel superior de música en la reconocida ciudad de Madrid. Como amante y apasionado del piano, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con aquellos que desean aprender este hermoso instrumento.

Mi objetivo es brindar clases de piano de alta calidad a estudiantes de todos los niveles, desde aquellos que están comenzando en el nivel elemental hasta aquellos que desean perfeccionar sus habilidades a un nivel profesional. Con mi amplio conocimiento en este campo, puedo adaptar mi enseñanza a las necesidades y habilidades de cada alumno, asegurando un progreso constante y significativo.

Mis clases se enfocan en una variedad de aspectos importantes para el aprendizaje del piano, como la técnica, la lectura de partituras, la teoría musical, la expresión y la interpretación. Siempre utilizo un enfoque práctico y dinámico para que mis estudiantes puedan aprender con facilidad y disfrutar del proceso de aprendizaje. Además, también proporciono consejos y trucos útiles para ayudar a mis alumnos a mejorar su habilidad y confianza en el piano.

Mi servicio de clases particulares de piano está disponible en Madrid y puedo viajar a tu domicilio para impartir las clases, brindando comodidad y flexibilidad a mis estudiantes. El precio de mis clases es de 28 euros por hora, un precio competitivo en comparación con otros profesores de piano en la zona. Mi objetivo es hacer que la enseñanza del piano sea accesible y asequible para todos aquellos que deseen aprender.

En resumen, si buscas clases de piano particulares de alta calidad en Madrid, estoy aquí para ayudarte. Con mi pasión por la música y mi experiencia en el nivel superior de música, puedo garantizar un aprendizaje efectivo y una experiencia enriquecedora para mis estudiantes. No dudes en contactarme para más información o para reservar tu primera clase. ¡Juntos haremos que tus habilidades en el piano alcancen su máximo potencial!

Ver todos los anuncios de Rafael Villar Alperi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios