Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases Piano y Lenguaje Musical

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almuñecar

Precio a convenir


Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical, Armonía, Análisis... Ofrece clases a todos los niveles y edades. ¡También si comienzas de cero! Preparación pruebas de acceso al Conservatorio. Anímate!
Si estás buscando un profesor de Piano y Lenguaje Musical profesional y con amplia experiencia, ¡has llegado al lugar adecuado! La Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical ofrece clases a todos los niveles y edades. Desde aquellos que están comenzando de cero hasta los más avanzados que desean perfeccionarse y afinar su técnica.

¡Déjate sorprender por la variedad de contenidos que la Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical ofrece! Aprenderás Armonía, Análisis y también te prepararás para las pruebas de acceso al Conservatorio. ¡Todos los conocimientos que necesitas para convertirte en un gran pianista y músico!

Además, recibirás un trato personalizado, único y especial. La Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical se preocupa por cada uno de sus alumnos, para ayudarles a alcanzar sus objetivos y a lograr los mejores resultados.

No esperes más, ¡anímate a descubrir tus habilidades musicales! La Profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical te ayudará a desarrollar tu talento y a convertirte en el mejor pianista y músico de tu generación. ¡Atrévete a descubrir el placer de la música!

Ver todos los anuncios de soledad

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios