Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora de música nivel medio.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €

Profesora de música nivel medio.
  • Fotos del anuncio: Profesora de música nivel medio.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesora de música nivel medio.

Arreglista. Profesora de: piano. Teoría y solfeo. Armonía. Análisis. Formas musicales.


Con más de diez años de experiencia impartiendo clases de piano y música, me dedico a la enseñanza y a la formación de profesores de música. Soy una profesora de piano y música creativa, entusiasta y entregada que se esfuerza por conseguir los mejores resultados.

En mis clases de piano y música, trabajo para conseguir una sólida formación musical, con un enfoque en la teoría y la práctica. Mis alumnos aprenden a tocar el piano, a entender la música, a componer y a interpretar. También me esfuerzo por enseñarles a ser creativos y a tener una actitud positiva hacia la música.

Me esfuerzo por ofrecer un entorno seguro, creativo y motivador para los alumnos. Utilizo una variedad de técnicas para ayudar a mis alumnos a desarrollar sus habilidades musicales y creativas. Esto incluye la enseñanza de canciones, ejercicios de lectura, improvisación y composición.

Me comprometo a proporcionar una experiencia de aprendizaje divertida, enriquecedora y gratificante. Creo que la música es una forma maravillosa de expresión y que la enseñanza de la música es una de las mejores formas de ayudar a los alumnos a encontrar su propia voz.

Me siento muy honrada de poder trabajar con mis alumnos para ayudarles a desarrollar sus habilidades musicales y creativas. Si estás buscando una profesora de piano y música con experiencia que te ayude a mejorar tus habilidades musicales o a encontrar

Ver todos los anuncios de Clara Zayas Llerena

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios