Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de trompeta y solfeo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Catarroja

15 €

Clases de trompeta y solfeo
  • Fotos del anuncio: Clases de trompeta y solfeo
  • Fotos del anuncio: Clases de trompeta y solfeo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de trompeta y solfeo

Mi nombre es David, soy estudiante de Trompeta del Conservatorio Superior de Castellón y titulado en Grado Profesional de Música en la especialidad de Trompeta. Para más información contacténme al Whatsapp 617 69 05 73



Mi nombre es David y soy un apasionado de la música, especialmente de la Trompeta. Estoy cursando mis estudios en el Conservatorio Superior de Castellón y además, cuento con el título de Grado Profesional de Música en la especialidad de Trompeta.

Si estás interesado en aprender a tocar este maravilloso instrumento y además, mejorar tus habilidades en el solfeo, estás en el lugar indicado. Con mis clases, podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la Trompeta y en la lectura musical.

La Trompeta es un instrumento fascinante, que permite expresar emociones a través de su sonido vibrante y potente. Aprender a tocarla requiere de técnica, dedicación y, sobre todo, pasión por la música. Yo te guiaré en este proceso de aprendizaje, compartiendo contigo mis conocimientos y experiencia para que puedas alcanzar tus metas musicales.

Además, también te ayudaré a mejorar tus habilidades en el solfeo, ya que considero que es una parte fundamental en la formación musical. Con una buena lectura musical, podrás interpretar cualquier pieza y expresarte de manera más completa a través de tu instrumento.

Si quieres conocer más detalles sobre mis clases de Trompeta y solfeo, no dudes en contactarme a través de Whatsapp al 617 69 05 73. Estaré encantado de resolver todas tus dudas y de ayudarte a dar tus primeros pasos en este apasionante mundo de la música.

No esperes más y comienza a vivir la experiencia de aprender a tocar la Trompeta y mejorar tus habilidades en el solfeo de la mano de un profesional. ¡Te espero en mis clases!

Ver todos los anuncios de David Navarro Ramon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios