Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

Precio a convenir


Busco chica Erasmus de habla inglesa, para dar clases orales de inglés a dos niños de 7 y 9 años.


¿Estás buscando una manera efectiva de mejorar tu inglés mientras ayudas a dos niños a aprender el idioma de una forma divertida? ¡Has llegado al lugar adecuado! Soy una chica Erasmus de habla inglesa que ofrece clases orales de inglés a niños de 7 y 9 años.

Sabemos que aprender un idioma puede ser todo un desafío, especialmente para los más pequeños. Es por eso que me he especializado en brindar clases dinámicas y entretenidas, adaptadas a las necesidades y habilidades de cada niño. Mi objetivo es ayudarles a desarrollar su fluidez y confianza en el idioma de una forma natural y divertida.

¿Por qué elegirme a mí como su profesora de inglés? Además de ser una hablante nativa, cuento con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma a niños de diferentes edades y niveles. Mi metodología se basa en la inmersión lingüística, utilizando actividades lúdicas y materiales didácticos adecuados para cada edad.

En nuestras clases, los niños no solo aprenderán gramática y vocabulario, sino que también se sumergirán en la cultura y las costumbres de países de habla inglesa. A través de juegos, canciones y conversaciones, los niños desarrollarán sus habilidades de comprensión auditiva y expresión oral de una manera natural y progresiva.

Además, al ser una estudiante Erasmus, puedo ofrecer un enfoque intercultural en nuestras clases, lo que enriquecerá aún más la experiencia de aprendizaje de los niños. Les enseñaré no solo el idioma, sino también la importancia de la diversidad y el respeto por otras culturas.

Mis clases están diseñadas para ser flexibles y adaptarse a las necesidades de los padres y niños. Pueden ser individuales o en grupo, y se pueden llevar a cabo en el hogar o en un espacio público, según su preferencia. También ofrezco horarios flexibles para que sea más conveniente para ustedes.

Si estás interesado en que tu hijo o hija aprenda inglés de una forma efectiva y divertida, no dudes en contactarme. Juntos, podemos ayudar a tus hijos a alcanzar sus

Ver todos los anuncios de Ana García Gat

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios