Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

12 €

Clases particulares
  • Fotos del anuncio: Clases particulares
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares

Presenciales dependiendo de la localización y en aula virtual. Para más detalle escribame al +34 64052640


¿Buscas clases particulares presenciales o virtuales de calidad? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí en +34 64052640 ofrecemos clases de preparación académica para todas las edades y niveles educativos. Nuestras clases particulares presenciales dependen de la localización, ofreciendo una experiencia única y personalizada para cada alumno. También ofrecemos clases virtuales para aquellos que buscan una alternativa rápida, práctica y efectiva. Nuestras clases particulares se centran en la comprensión y la formación continua, con el fin de que el alumno alcance sus metas académicas. Contamos con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la materia.

En +34 64052640 ofrecemos clases particulares presenciales y virtuales para todas las áreas curriculares con la máxima flexibilidad. Nuestros planes de estudio se adaptan a la necesidad y el nivel de cada alumno para garantizar el mejor resultado y la mayor satisfacción. Además, ofrecemos un seguimiento de los avances de los alumnos para garantizar el éxito. Más allá de nuestras clases particulares, también ofrecemos tutorías en línea para aquellos que necesitan ayuda extra.

¡No esperes más! Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestras clases particulares presenciales y virtuales. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas. ¡Contamos con la experiencia y el conocimiento para ayudarte a alcanzar el éxito!

Ver todos los anuncios de Lottie Vichera

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios