Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora particular

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

12 €


Se ofrece profesora particular de matemáticas hasta 2° de la E.SO., e inglés y francés hasta la EVAU, a domicilio o en mi casa, en Alcalá de Henares. Dispongo de mucha experiencia y referencias.


¿Buscas una profesora particular de matemáticas, inglés y francés en Alcalá de Henares? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! Soy una profesora con gran experiencia y referencias que ofrece clases particulares de matemáticas hasta 2 E.SO., inglés y francés a domicilio o en mi propia casa.

Todas mis clases están orientadas a que mis alumnos logren alcanzar sus objetivos de aprendizaje, con el fin de que se sientan satisfechos con los conocimientos adquiridos. Para ello, me esfuerzo por ofrecerles una educación de calidad, basada en una metodología de enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Realizo un seguimiento constante de la evolución de mis alumnos para conseguir una enseñanza de calidad y garantizar unos resultados óptimos. Además, para hacer más divertidas las clases, procuro que durante la enseñanza se realicen ejercicios prácticos para reforzar los conceptos aprendidos.

Mi objetivo como profesora particular es el de ayudar a mis alumnos a superar sus dificultades académicas de forma eficaz y eficiente. Si estás buscando una profesora en Alcalá de Henares con experiencia y referencias, ¡no dudes en contactar conmigo! ¡Estoy segura de que juntos conseguiremos alcanzar tus objetivos!

Ver todos los anuncios de Raquel García López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios