Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases conversación inglés, english speaking classes

10 €

Clases conversación inglés, english speaking classes
  • Fotos del anuncio: Clases conversación inglés, english speaking classes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases conversación inglés, english speaking classes

Clases conversación en inglés, english speaking, conversation classes. ¿Tienes tiempo libre y quieres practicar tu inglés? ¿Ya tienes conocimientos básicos pero quieres practicar conversación? En mis clases online puedes hacerlo sin salir de tu casa y en varios horarios según tu disponibilidad.


Mis clases de conversación en inglés se adaptan a cualquier nivel: desde principiantes hasta avanzados. Puedes aprender conceptos básicos como presentaciones personales, dialogar con tus compañeros y profesores, así como practicar temas específicos para mejorar tu fluidez y gramática.

Mi programa de clases online de conversación en inglés está diseñado para que adquieras confianza al hablar con fluidez y seguridad. Podrás mejorar tus habilidades de escucha y pronunciación a través de actividades interactivas como debates, role-playing y juegos.

Mis clases online de conversación en inglés también ofrecen la posibilidad de interactuar con estudiantes de todo el mundo. Esto te permitirá compartir experiencias, aprender nuevas palabras y expresiones, así como mejorar tu comprensión y expresión de la lengua inglesa.

Aprende inglés conmigo y descubre una forma divertida, eficiente y cómoda de mejorar tu fluidez y comprensión de la lengua inglesa. No importa el nivel de inglés que tengas, mis clases de conversación en inglés te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación. ¡No esperes más y únete a mis clases online de english speaking!

Ver todos los anuncios de Ana Rita De Carvalho

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios