Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Caldera junkers cerapur confort 30kw

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

790 €

Caldera junkers cerapur confort 30kw
  • Fotos del anuncio: Caldera junkers cerapur confort 30kw
  • Fotos del anuncio: Caldera junkers cerapur confort 30kw
  • Fotos del anuncio: Caldera junkers cerapur confort 30kw
  • Fotos del anuncio: Caldera junkers cerapur confort 30kw
  • Ampliar Fotos del anuncio: Caldera junkers cerapur confort 30kw

Caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw Nueva a estrenar, con la garantía del fabricante. Incluye tubo de condensados y plantilla. El precio incluye la puesta en marcha.


La caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw es la solución perfecta para aquellos que buscan un sistema de calefacción y agua caliente eficiente, potente y fiable. Esta caldera, con una capacidad de 30Kw, está diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo en cualquier situación, ya sea en un hogar, un negocio o una comunidad de vecinos.

Una de las principales ventajas de la caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw es su tecnología de condensación, que permite un aprovechamiento máximo del calor y un ahorro considerable en el consumo de gas. Además, esta tecnología también reduce las emisiones contaminantes, convirtiendo a la caldera en una opción respetuosa con el medio ambiente.

La caldera viene equipada con todos los accesorios necesarios para su instalación, incluyendo un tubo de condensados y una plantilla, lo que facilita y agiliza el proceso de puesta en marcha. Además, al ser una caldera nueva a estrenar, cuenta con la garantía del fabricante, lo que brinda una mayor tranquilidad y confianza en su funcionamiento.

Otra característica destacable de la caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw es su diseño compacto y moderno, que permite su instalación en espacios reducidos sin comprometer su eficiencia. Además, su panel de control intuitivo y fácil de usar hace que sea sencillo ajustar la temperatura y programarla según las necesidades de cada usuario.

En cuanto al precio, la caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw ofrece una excelente relación calidad-precio. No solo es una inversión a largo plazo gracias a su durabilidad y eficiencia, sino que también se incluye la puesta en marcha en el precio, lo que supone un ahorro adicional en costes de instalación.

En resumen, la caldera Junkers Cerapur Confort 30Kw es una opción ideal para aquellos que buscan una caldera de alta calidad, eficiente y de fácil instalación. Con su tecnología de condensación, garantía del fabricante, diseño compacto y precio competitivo, se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado. No esperes más y disfruta de una c. Venta caldera junkers cerapur confort 30kw de segunda mano

Ver todos los anuncios de Ramon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios