Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta acción club natación sant Andreu 540€

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Urge vender acción club natación sant andreu precio muy económico

¿Estás buscando una acción del Club de Natación Sant Andreu a un precio económico y con urgencia? Aquí está tu oportunidad. Estamos ofreciendo una acción del Club de Natación Sant Andreu a un precio de 540?. Esta es una gran oportunidad para obtener una acción del centro deportivo con un coste asequible y con muchas ventajas.

El Club de Natación Sant Andreu es uno de los mejores centros deportivos de Barcelona. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, rodeado de espacios naturales y con fácil acceso a la ciudad. Ofrece una gran variedad de actividades y servicios para los socios, como piscinas, clases de natación, gimnasio, spa, peluquería, restaurante, etc.

La acción del Club de Natación Sant Andreu te dará derecho a numerosos beneficios: acceso ilimitado a todas las instalaciones deportivas, descuentos en eventos deportivos, acceso a la cafetería y al restaurante del club, entre otros. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad de un centro deportivo que se ha ganado la confianza de sus miembros y de la excelente ubicación de su sede.

No pierdas esta oportunidad y adquiere hoy mismo tu acción del Club de Natación Sant Andreu. Ofrecemos un precio muy económico para que puedas disfrutar de todas las comodidades de este centro deportivo. Si deseas más información, no dudes en contactarnos. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra ya tu acción del Club de Natación Sant Andreu!

Ver todos los anuncios de MARIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios