Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

16 €

Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless
  • Fotos del anuncio: Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless
  • Fotos del anuncio: Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless
  • Fotos del anuncio: Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless
  • Fotos del anuncio: Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless
  • Ampliar Fotos del anuncio: Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless

Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless Juguete Para Niños, Coche De Control Remoto Eléctrico, Juguete De Carreras Con Control Remoto.
¿Buscas un juguete divertido, emocionante y seguro para tus hijos? Entonces el Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless es la mejor opción para ti. Es un juguete de control remoto alimentado por batería y diseñado para proporcionar la diversión y la emoción de una carrera de coches a los niños. Es un juguete seguro para los niños de todas las edades y se puede usar en interiores y exteriores.

El Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless está equipado con un motor de alto rendimiento que le permite alcanzar velocidades de hasta 8 km/h, lo que le permite deslizarse por cualquier terreno. Está equipado con un sistema de control remoto inalámbrico de 2.4 GHz que le permite controlar el coche de forma remota desde una distancia de hasta 40 metros. El alcance del control remoto es excelente, lo que le permite jugar con los amigos sin ninguna interferencia.

El Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless está hecho de materiales duraderos y resistentes que lo hacen muy resistente a los golpes y caídas. Está equipado con luces LED de colores brillantes que le dan a los niños una experiencia de carreras más emocionante. El diseño moderno del coche hace que sea atractivo para los niños. Está equipado con una batería recargable de 6V, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 8 km/h.

El Coche Radiocontrol Mr Racing Wireless es un juguete seguro para los niños de todas las edades. Está diseñado con seguridad en mente para que los niños puedan disfrutar de una experiencia de juego segura. El juguete es f

Ver todos los anuncios de Huascar Pelaez Flores

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios