Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Audi Q3

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50.000 €

Audi Q3
  • Fotos del anuncio: Audi Q3
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi Q3

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 150, Año de matriculación: 2021, Kilómetros: 50000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Coche en buen estado. Año de fabricación 2021


El Audi Q3 es un coche de lujo que destaca por su diseño elegante, su potencia y su tecnología de última generación. Este vehículo de alta gama se encuentra en un excelente estado y su año de fabricación es el 2021, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un automóvil moderno y sofisticado.

Con una estética imponente, el Audi Q3 cuenta con líneas aerodinámicas que le otorgan un aspecto deportivo y dinámico. Su interior no se queda atrás, ofreciendo un ambiente lujoso y confortable con materiales de alta calidad y una gran atención al detalle. Además, su amplio espacio interior permite viajar con comodidad tanto en la ciudad como en largos recorridos.

Pero la belleza del Audi Q3 no es solo superficial, ya que bajo el capó se esconde un motor de alto rendimiento que garantiza una experiencia de conducción única. Dependiendo del modelo, este coche puede contar con motores de gasolina o diésel, con potencias que van desde los 150 hasta los 230 caballos de fuerza.

Además, el Audi Q3 está equipado con la más avanzada tecnología para brindar una conducción segura y cómoda. Entre sus características destacan el sistema de asistencia al conductor, el control de crucero adaptativo, el sistema de detección de ángulo muerto y el sistema de frenado automático de emergencia.

Otro aspecto a destacar del Audi Q3 es su eficiencia en el consumo de combustible, ya que cuenta con una tecnología de vanguardia para reducir las emisiones y mejorar la economía de combustible. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un coche de lujo con un bajo impacto ambiental.

En resumen, el Audi Q3 es un coche en perfecto estado, fabricado en el año 2021, que combina a la perfección diseño, tecnología y rendimiento. Sin duda, una opción a considerar para aquellos que buscan un vehículo de alta gama que no solo impresione por su apariencia, sino también por su desempeño en la carretera. ¡Hazte con un Audi Q3 y experimenta la Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pablo García Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios