Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Audi A3

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

4.800 €

Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi A3

Combustible: Diesel,

Audi A3. Se vende Audi A3 2004por asuntos personales 4800 euros negociable, sin ninguna avería,ITV en vigor,237000 klm, 5 puerras, diesel, impecable y muy económico, estado general muy bueno... Anuncio serio ,abstenerse gente no seria, si te interesa, escríbame por aquí y luego hablaremos por teléfono Gracias un saludo


Si estás buscando un vehículo de alta calidad, con un excelente rendimiento y a un precio asequible, ¡no busques más! Te presentamos el Audi A3 del año 2004 que está en venta por motivos personales. Con tan solo 237000 kilómetros recorridos, este coche se encuentra en un estado impecable y su motor diesel te asegura un consumo económico y eficiente.

Este Audi A3 cuenta con 5 puertas y su ITV se encuentra en vigor, lo que le garantiza un buen funcionamiento y seguridad en la carretera. Además, su diseño elegante y moderno, junto con su interior espacioso y bien conservado, hacen de este vehículo una excelente opción para cualquier tipo de uso.

El precio de venta es de tan solo 4800 euros, pero es negociable para que puedas obtener el mejor trato posible. Nos tomamos muy en serio la venta de este coche, por lo que pedimos a las personas interesadas que sean serias en su oferta. Si estás interesado en adquirir este Audi A3, escríbenos aquí y luego podremos hablar por teléfono para proporcionarte más detalles e información.

No pierdas la oportunidad de hacerte con un Audi A3 en perfectas condiciones a un precio increíble. Contáctanos ahora y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu interés y esperamos tu mensaje! Un saludo cordial.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de España

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios