Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Audi A3

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Precio a convenir

Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Fotos del anuncio: Audi A3
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi A3

Combustible: Diesel,

Audi A3. Se vende A3 automático. Hay que cambiarle el cambio x el resto bien pasaría la ITV sin problema. Entero o para piezas. Tdi 110 cv Sólo se atiende wasap.


Si estás buscando un vehículo de alta calidad y prestaciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un Audi A3. Este magnífico automóvil se encuentra en venta y está listo para ser tuyo. Se trata de un A3 automático, con un motor Tdi de 110 cv que te brindará una potencia impresionante en cada trayecto.

A pesar de su excelente estado, es importante mencionar que se debe cambiar el cambio, pero esto no es un problema, ya que el resto del coche se encuentra en perfectas condiciones. Además, podrás pasar la ITV sin ningún tipo de inconveniente, lo que te garantiza que podrás disfrutar de tu Audi A3 por mucho tiempo.

Este vehículo se encuentra disponible tanto entero como para piezas, lo que te brinda la opción de elegir la alternativa que más se adapte a tus necesidades. En ambas opciones, podrás disfrutar de un automóvil de alta gama, con un diseño elegante y moderno, que te hará destacar en cualquier lugar.

Además, si tienes alguna duda o quieres obtener más información sobre este Audi A3, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solo atendemos por medio de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, así que no dudes en escribirnos para resolver tus inquietudes.

Sin duda, este Audi A3 es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con su motor Tdi de 110 cv, su transmisión automática y su excelente estado, podrás disfrutar de la comodidad y seguridad que solo un vehículo de alta gama como este puede brindarte. Así que no esperes más, contáctanos ahora mismo y haz tuyo este magnífico automóvil. ¡No te arrepentirás!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Félix

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios