Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Berlina BMW serie 1 118D

4.000 €

Berlina BMW serie 1 118D
  • Fotos del anuncio: Berlina BMW serie 1 118D
  • Fotos del anuncio: Berlina BMW serie 1 118D
  • Fotos del anuncio: Berlina BMW serie 1 118D
  • Fotos del anuncio: Berlina BMW serie 1 118D
  • Ampliar Fotos del anuncio: Berlina BMW serie 1 118D

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1999, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 324,786
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción.

Bmw Serie1 118DM. Hola se vende Berlina BMW serie1 118D M en perfectas condiciones,acaba de pasar la ITV hasta 12/2024,está en muy buenas condiciones,casi siempre ha dormido en garaje,tie e rasguño de alguien que le paso unas llaves en el lado derecho pero nada importante,se puede probar sin compromiso mejor ver.
.

¿Estás buscando una berlina de alta calidad y rendimiento? ¡No busques más! Te presentamos la Berlina BMW serie 1 118D M en perfectas condiciones. Este vehículo ha sido cuidadosamente mantenido y acaba de pasar la ITV hasta diciembre de 2024, por lo que podrás disfrutar de él sin preocupaciones durante años.

La Berlina BMW serie 1 118D M es un verdadero ejemplo de lujo y elegancia. Su diseño imponente y aerodinámico te hará destacar en cualquier carretera. Además, su motor diésel de 118 caballos de fuerza te brindará un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción única.

Este vehículo ha sido tratado con el mayor cuidado y siempre ha dormido en un garaje, lo que garantiza su excelente estado. Aunque cabe mencionar que, en el lado derecho, tiene un pequeño rasguño provocado por alguien que accidentalmente pasó unas llaves por él. Sin embargo, este detalle no afecta en absoluto su funcionamiento y puedes comprobarlo por ti mismo sin ningún compromiso.

La Berlina BMW serie 1 118D M está equipada con todas las comodidades y tecnologías que esperas de un vehículo de esta gama. Desde un sistema de audio de alta calidad hasta un sistema de navegación inteligente, todo está pensado para brindarte una experiencia de conducción de primer nivel.

¿Estás listo para dar un paso adelante y conducir una verdadera obra de arte sobre ruedas? No esperes más y ven a ver la Berlina BMW serie 1 118D M. Estamos seguros de que te enamorarás de ella al instante. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este impresionante vehículo! Contáctanos y agenda una prueba de manejo hoy mismo. ¡Te esperamos!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pedro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios