Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Iñigo errazkin alonso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

3.000 €

Iñigo errazkin alonso
  • Fotos del anuncio: Iñigo errazkin alonso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Iñigo errazkin alonso

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 2.4, Año de matriculación: 1999, Kilómetros: 350000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación, Equipo de sonido.

Bmw 523i. Vendo bmw 523 i en buen estado del año 1999 .mantenimiento al día con su itv.se puede y debe probar e incluso llevar a tu mecánico de confianza.no mareantes .solo gente seria.sin garantía ya que se trata de un coche con sus años y muy económico.muchas gracias.


¡Descubre el increíble BMW 523 i del año 1999 en venta! Esta maravillosa unidad se encuentra en excelente estado, contando con su mantenimiento al día, pasando la ITV sin problemas. Si quieres comprobar su buen estado, estamos abiertos a que lo lleves a tu mecánico de confianza para que lo revise. La oferta es exclusiva para personas serias, sin mareantes, y sin garantía dada la edad y economicidad del coche. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este preciado vehículo! ¡Garantizamos una experiencia única! ¡Muchas gracias por tu interés! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Iñigo Errazkin Alonso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios