Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo BMW diesel 525 TDS 1998. Esta hecho una mierda.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.500 €

Vendo BMW diesel 525 TDS 1998. Esta hecho una mierda.
  • Fotos del anuncio: Vendo BMW diesel 525 TDS 1998. Esta hecho una mierda.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo BMW diesel 525 TDS 1998. Esta hecho una mierda.

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2500, Año de matriculación: 1998, Kilómetros: 498000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Alarma.

Bmw 525TDS. Ayuso dice que ya no puedo circular con el, así que lo vendo para quien no viva en Madrid. Por poca pasta lo arreglas y te va a durar mas que un virus chino. Necesita urgente cadena de distribución, manguito del liquido de la dirección y un portalamparas delantero izquierdo. El coche este mejor que tu pa la edad que tiene, con sus roces y desgaste por el uso, pero con un arreglo te va a durar mas que una pareja celosa. Pintado hace tres años, con ruedas a mitad de vida y con 200.000km menos de los que marca. Si te interesa de verdad te mando fotos. En una semana lo llevo al desguace si no te decides. El coche anda y circula.
.

Se vende BMW diesel 525 TDS del año 1998. Necesita reparaciones en la cadena de distribución, manguito del líquido de la dirección y portalámparas delantero izquierdo. Ideal para aquellos que no vivan en Madrid, ya que no puede circular debido a las nuevas medidas de Ayuso. Pintado hace tres años y con ruedas a mitad de vida. Tiene 200,000 km menos de lo que indica el marcador. Con algunos roces y desgaste propio del uso, pero arreglándolo durará más que un virus chino. Para verdaderos interesados se pueden enviar fotos. Si no se decide en una semana, se llevará al desguace. Funciona y puede circular. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jorge Muñiz Arrabal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios