Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende chrysler Voyager

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jávea

3.100 €

Se vende chrysler Voyager
  • Fotos del anuncio: Se vende chrysler Voyager
  • Fotos del anuncio: Se vende chrysler Voyager
  • Fotos del anuncio: Se vende chrysler Voyager
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende chrysler Voyager

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 140, Año de matriculación: 2001, Kilómetros: 184.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación.

Chrysler Voyager. Chollo. Se vende chrysler Voyager buen estado 184000km. Diésel manual .7 plazas. Color gris . 140.cv. 2.5crd con ITV y seguro. Se encuentra en Jávea alicante. Me urge venderla motivo viaje.



Se encuentra disponible en el mercado una excelente oportunidad para adquirir un vehículo de alta calidad y en óptimas condiciones. Se trata de una Chrysler Voyager, con un recorrido de 184,000 kilómetros, motor diésel y transmisión manual. Además, cuenta con 7 plazas, ideal para viajes en familia o con amigos.

Este vehículo destaca por su elegante color gris y su potencia de 140 caballos de fuerza. Con una cilindrada de 2.5 CRD, ofrece un rendimiento eficiente y económico en cuanto a consumo de combustible. Además, cuenta con la ITV y seguro al día, lo que garantiza su perfecto funcionamiento y seguridad en la carretera.

La Chrysler Voyager se encuentra en perfecto estado, lista para ser conducida y disfrutada por su próximo dueño. Se encuentra ubicada en Jávea, Alicante, una zona privilegiada por sus hermosos paisajes y excelente clima. Sin embargo, debido a motivos de viaje, urge su venta.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este verdadero chollo. La Chrysler Voyager es un vehículo versátil, ideal para el día a día o para escapadas de fin de semana. Además, su amplio espacio interior y sus 7 plazas la convierten en la opción perfecta para familias o grupos de amigos.

No esperes más, contáctanos para conocer más detalles y concertar una visita para ver y probar este magnífico vehículo. No te arrepentirás de hacerte con esta Chrysler Voyager en perfecto estado y a un precio irresistible. ¡Haz tu oferta ahora y conviértete en el dueño de este gran automóvil!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios