Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Averiado.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

850 €

Averiado.
  • Fotos del anuncio: Averiado.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Averiado.

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 136, Año de matriculación: 2002, Kilómetros: 373000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación, Equipo de sonido.

Citroen C5. C5 año averiado hace 3 semanas. Con ITV hasta el septiembre, motor, carroceria ruedas en buen estado. Aire acondicionado muy bueno. Interior con equipamiento de serie en perfecto estado.
El C5 Averiado es un coche de segunda mano con una antigüedad de 3 semanas. Dispone del sello de ITV vigente hasta el próximo mes de septiembre. El motor, la carrocería y las ruedas se encuentran en un estado de conservación óptimo. Además, el aire acondicionado de este vehículo está en un estado perfecto. El interior del C5 Averiado cuenta con todos los equipamientos de serie y está en perfecto estado. Estamos seguros de que los compradores encontrarán en este coche un gran vehículo a un precio asequible. Si estás buscando un coche de segunda mano en buen estado, el C5 Averiado es la mejor opción.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Madiaye

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios