Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende Kia ceed sw impecable

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aranda de Duero

9.450 €

Se vende Kia ceed sw impecable
  • Fotos del anuncio: Se vende Kia ceed sw impecable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Kia ceed sw impecable

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 128, Año de matriculación: 2013, Kilómetros: 117000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Kia Ceed sw. 117.000 km hechos en autovía. Diesel, manual, único dueño, siempre guardado en garaje. 128 CV, maletero 590L. Todas las revisiones realizadas en la casa, ITV pasada, todo en regla. Oportunidad
única para comprar un Kia ceed sw en perfecto estado, con un recorrido bajo para su año. Además de gozar de la confianza y calidad de la marca Kia. El Kia ceed sw es una berlina de tamaño medio que destaca por su diseño moderno y sofisticado, además de contar con una gran cantidad de equipamiento de serie para que el usuario disfrute de la conducción. Gracias a su motor de 128 CV los usuarios gozarán de una gran potencia y un ahorro de combustible importante. El interior del Kia ceed sw es amplio y espacioso, con una gran capacidad de maletero de 590L, lo que le permite llevar todas sus cosas sin problemas. Además cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad activa y pasiva para una conducción segura. El Kia ceed sw está en venta con solo 117.000 km hechos en autovía, todas las revisiones realizadas en la casa, ITV pasada y todo en regla. Es la oportunidad ideal para adquirir un vehículo con la calidad y fiabilidad de Kia, con un diseño moderno, una gran potencia y un ahorro de combustible importante. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nereida Rodríguez Hernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios