Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo mercedes c250td.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

2.900 €

Vendo mercedes c250td.
  • Fotos del anuncio: Vendo mercedes c250td.
  • Fotos del anuncio: Vendo mercedes c250td.
  • Fotos del anuncio: Vendo mercedes c250td.
  • Fotos del anuncio: Vendo mercedes c250td.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo mercedes c250td.

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 150 cv, Año de matriculación: 1998, Kilómetros: 319000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Dirección asistida, Control tracción.

Mercedes c250td. Funciona perfectamente, ITV pasada el 18 de Julio de 2023. Se vende por no usarlo y por las restricciones de entrada a Madrid. Siempre ha estado en garaje y tiene una pequeña abolladura en aleta delantera derecha, que no merece la pena arreglarla, pues ni siquiera ha saltado la pintura.



En venta, se encuentra un impecable y eficiente Mercedes C250td, que ha demostrado su excelente funcionamiento a lo largo del tiempo. Con una ITV recién pasada en julio de 2023, este vehículo está listo para seguir recorriendo las carreteras sin ningún inconveniente.

¿Por qué vender un automóvil en perfectas condiciones? La respuesta es sencilla: por no usarlo y debido a las restricciones de acceso a Madrid. Sin embargo, esto no disminuye en absoluto la calidad y el estado del Mercedes C250td, que siempre ha estado resguardado en un garaje.

Siempre ha sido una prioridad mantener este vehículo en las mejores condiciones, por lo que su historial de mantenimiento es impecable. Además, su elegante diseño y confortable interior lo hacen ideal para largos viajes o para el día a día en la ciudad.

Es importante mencionar que, aunque el Mercedes C250td cuenta con una pequeña abolladura en la aleta delantera derecha, esta no afecta en absoluto su rendimiento ni su apariencia. De hecho, ni siquiera ha saltado la pintura, por lo que no vale la pena invertir en su reparación.

Este vehículo es perfecto para aquellos que buscan un automóvil de alta calidad y rendimiento, a un precio accesible. Con su poderoso motor, transmisión suave y todas sus funcionalidades en perfecto estado, el Mercedes C250td es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Si estás interesado en adquirir este vehículo, no dudes en contactarnos. Te garantizamos que no encontrarás otro Mercedes C250td en tan buenas condiciones y a un precio tan competitivo. ¡No esperes más y llévate a casa este increíble automóvil hoy mismo! . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Moraleda Ruiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios