Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Mercedes E320 CDI

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Rinconada

4.500 €

Vendo Mercedes E320 CDI
  • Fotos del anuncio: Vendo Mercedes E320 CDI
  • Fotos del anuncio: Vendo Mercedes E320 CDI
  • Fotos del anuncio: Vendo Mercedes E320 CDI
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Mercedes E320 CDI

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 204, Año de matriculación: 2004, Kilómetros: 378000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Mercedes E320 CDI. El vehículo está en perfectas condiciones, tiene el máximo de extras de su época, se admite prueba mecánica.
El Mercedes E320 CDI es un modelo de gran calidad que disfrutarás durante muchos años. Está equipado con un motor diesel de alta calidad que ofrece una excelente economía de combustible. El Mercedes E320 CDI es un vehículo confortable con un interior de lujo, con un acabado de primera calidad. El motor es muy potente, lo que le permite acelerar rápidamente y ofrecer una gran respuesta a la conducción. El Mercedes E320 CDI dispone de una gran variedad de características de seguridad, como los airbags, el control de tracción, el ABS y el control de estabilidad. Estas características hacen que conducir el Mercedes E320 CDI sea una experiencia segura y placentera. Además, el vehículo está equipado con un sistema de navegación con pantalla táctil para facilitar la localización de destinos. El Mercedes E320 CDI es un vehículo que ofrece estilo y lujo, así como una gran economía de combustible. Una gran opción para aquellos que buscan un vehículo de calidad y de lujo a un precio muy asequible. Si estás buscando un Mercedes E320 CDI en perfecto estado, con todos los extras y una gran economía de combustible, entonces has llegado al lugar correcto.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Maireles Santaella

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios