Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de coche mini cooper

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

5.500 €

Venta de coche mini cooper
  • Fotos del anuncio: Venta de coche mini cooper
  • Fotos del anuncio: Venta de coche mini cooper
  • Fotos del anuncio: Venta de coche mini cooper
  • Fotos del anuncio: Venta de coche mini cooper
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de coche mini cooper

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 90, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 180000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Mini Mini Cooper . Vendo coche en muy buenas condiciones a precio muy asequible si estas buscando una buena opción de segunda mano, es un MINI COOPER del 2007 180000 km MANUAL 6 VELOCIDADES ELEVALUNAS ELECTRICAS CIERRE CENTRALIZADO AIRE ACONDICIONADO NEOMATICOS AL 80% ITV HASTA JUNIO 2024 Duerme siempre en garaje PRECIO 6200€ ( NEGOCIABLE )


Si estás en la búsqueda de un coche en excelentes condiciones a un precio asequible, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tenemos disponible un MINI COOPER del año 2007 con tan solo 180.000 km recorridos. Este vehículo cuenta con un motor MANUAL de 6 velocidades, lo que te garantiza una experiencia de conducción ágil y dinámica.

Además, el coche se encuentra en perfectas condiciones, ya que ha sido cuidadosamente mantenido y siempre ha dormido en garaje. Con su elegante color y diseño, este MINI COOPER es una verdadera joya que no puedes dejar pasar.

Entre sus características destacadas, se encuentran sus elevalunas eléctricas, cierre centralizado y aire acondicionado, lo que te garantiza un viaje cómodo y placentero. Además, cuenta con neumáticos en un 80% de vida útil y su ITV está vigente hasta junio del 2024, lo que te brinda una total tranquilidad al momento de adquirirlo.

Pero eso no es todo, lo mejor de todo es que este coche puede ser tuyo por tan solo 6200?, un precio verdaderamente asequible para un vehículo de estas características. Y lo mejor de todo, ¡el precio es negociable! Así es, puedes obtener este MINI COOPER en excelentes condiciones a un precio que se adapte a tu presupuesto.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble coche MINI COOPER del 2007 a un precio realmente atractivo. Contáctanos ahora mismo y asegúrate de no perderte esta oportunidad única. ¡Te esperamos! . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Karina Flores

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios