Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Coche diesel pequeño

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

5.800 €

Coche diesel pequeño
  • Fotos del anuncio: Coche diesel pequeño
  • Fotos del anuncio: Coche diesel pequeño
  • Fotos del anuncio: Coche diesel pequeño
  • Fotos del anuncio: Coche diesel pequeño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Coche diesel pequeño

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1400, Año de matriculación: 2012, Kilómetros: 140000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida.

Opel Corsa. Vehiculo tres puertas, diesel, con aire acondicionado, dirección asistida, airback, mando a distancia muy cuidado , neumáticos delanteros nuevos, ITV al día revisión recién hecha Elevalunas eléctricos cierres automáticos Mecánica al día, cadena distribución


Los coches diesel pequeños se han convertido en una gran opción para aquellos que buscan un vehículo económico y eficiente en el consumo de combustible. Entre todas las variantes que existen en el mercado, destacan los vehículos de tres puertas con aire acondicionado y dirección asistida, ya que ofrecen una combinación perfecta de comodidad y rendimiento.

Uno de los modelos más populares en esta categoría es el que tenemos disponible en nuestra tienda. Se trata de un coche diesel pequeño en excelentes condiciones, que ha sido muy bien cuidado por su único dueño. Además, cuenta con una serie de características que lo hacen destacar entre la competencia y que lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo fiable y a un precio asequible.

Para empezar, este coche cuenta con un sistema de airbags y mando a distancia, lo que garantiza la seguridad y comodidad de sus ocupantes. Además, ha sido sometido a revisiones periódicas y cuenta con la ITV al día, lo que demuestra que está en perfecto estado y listo para salir a la carretera.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un coche es su mecánica, y en este sentido, nuestro vehículo no decepciona. Gracias a su cadena de distribución, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de la correa, lo que supone un ahorro considerable a largo plazo. Además, los neumáticos delanteros son nuevos, por lo que no tendrás que preocuparte por sustituirlos en un futuro cercano.

Por si fuera poco, este coche también cuenta con elevalunas eléctricos y cierres automáticos, lo que lo hace aún más cómodo y práctico en el día a día. Sin duda, se trata de un vehículo que ha sido muy bien equipado y que ofrece un gran nivel de confort para sus ocupantes.

En resumen, si estás buscando un coche diesel pequeño en excelentes condiciones, con todas las comodidades y a un precio asequible, no busques más. En nuestra tienda encontrarás el vehículo perfecto para ti, con una mecánica al día y una serie de características que lo hacen destacar entre la competencia. ¡No Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ramon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios