Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta opel zafira

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

2.200 €

Venta opel zafira
  • Fotos del anuncio: Venta opel zafira
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta opel zafira

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 100, Año de matriculación: 2004, Kilómetros: 266000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida.

Opel Zafira. Opel Zafira 2.0 DTI 16V, 100cv🐴 266kmtrs año 2004 , 7 plazas ITV nueva totalmente revisada, mantenimiento y aceite,filtros. 2 ruedas delanteras nuevas y motor con cadena de distribucion. Muy comoda,dura y economica de mantener.


La Opel Zafira 2.0 DTI 16V es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación perfecta entre comodidad, durabilidad y economía en su vehículo. Con 100cv de potencia y un impresionante kilometraje de 266kmtrs, esta versátil minivan del año 2004 está lista para llevar a toda la familia a cualquier destino.

Una de las principales ventajas de esta Zafira es su amplia capacidad de 7 plazas, ideal para aquellos que necesitan espacio adicional para pasajeros o carga. Además, su reciente ITV nueva y la revisión completa garantizan que esté en óptimas condiciones, lista para salir a la carretera.

El mantenimiento y el cambio de aceite y filtros se han realizado regularmente, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil del motor. Además, las 2 ruedas delanteras son nuevas, lo que proporciona un mejor agarre y seguridad en la conducción.

Pero lo que realmente hace destacar a esta Zafira es su motor con cadena de distribución, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por el cambio de la correa de distribución, lo que ahorra tiempo y dinero en el mantenimiento a largo plazo.

Con su diseño espacioso y cómodo, esta Opel Zafira es ideal para viajes largos en familia, así como para el uso diario en la ciudad. Además, su eficiencia en el consumo de combustible la hace una opción económica y accesible para aquellos que buscan un vehículo que no requiera un gasto excesivo en gasolina.

En resumen, la venta de esta Opel Zafira es una oportunidad única para adquirir un vehículo confiable, versátil y económico. Con su excelente mantenimiento y características destacadas, esta Zafira es una opción segura y confiable para cualquier persona que busque un vehículo de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este impresionante automóvil y contáctanos hoy mismo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Iñaki

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios