Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

7.490 €

Vendo
  • Fotos del anuncio: Vendo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 140, Año de matriculación: 2008, Kilómetros: 186000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Alarma.

Otra Dodge journey. Vendo dodge journey 2008 automatoco en 7 plazas con todas las revisiones hechas aceite y todos los filtros correa de servicio tensor correa de distribución kit y bomba y de agua a los 182000 klmdiscos delanteros de freno cambiados las 4 pastillas cambiadas a los 182000klm junto a la distribución y kit y baba de agua neumáticos traseros al 80% de vida delanteros a las 90% control velocidad antinieblas traseras y delanteras volante multifunccion cierre de retrovisores eléctricos elevalunas alegóricas las 4,en muy bien estado en chapa mecánica y dentro,garantía mecánica premium 12 meses y cambio de nombre incluido enl precio. No acepto cbios solo interesados.


"Se vende Dodge Journey 2008 automático de 7 plazas en excelentes condiciones. Todas las revisiones al día, incluyendo cambio de aceite y filtros, correa de servicio, tensor, distribución, bomba de agua y cambio de discos delanteros de freno y pastillas a los 182000km. Neumáticos traseros al 80% de vida y delanteros al 90%. Equipado con control de velocidad, antinieblas, volante multifunción, cierre eléctrico de retrovisores y elevalunas. Tanto en su exterior como en su interior, se encuentra en perfecto estado. Incluye garantía mecánica premium de 12 meses y cambio de nombre. No se aceptan cambios, solo interesados. Aprovecha esta oportunidad única". Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ismael

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios