Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Peugeot 205 RALLY

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

7.000 €

Peugeot 205 RALLY
  • Fotos del anuncio: Peugeot 205 RALLY
  • Fotos del anuncio: Peugeot 205 RALLY
  • Fotos del anuncio: Peugeot 205 RALLY
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peugeot 205 RALLY

Combustible: Gasolina, Año de matriculación: 1980, Kilómetros: 20500

Peugeot 205. Se vende 205 rally original con papeles de correr.


Es una gran oportunidad para los aficionados al automovilismo, pues Peugeot 205 Rally es un vehículo único y especial. Está equipado con todas las características necesarias para correr, ya sea en competiciones oficiales o privadas. Su diseño moderno y aerodinámico, con una suspensión y dirección que le otorgan una gran maniobrabilidad, lo hacen un vehículo perfecto para carreras de rally. Su motor es de inyección directa y ofrece una gran potencia y una aceleración ágil. Está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, lo que le otorga una mejor maniobrabilidad en carreras de rally. Los frenos de disco en las cuatro ruedas garantizan una parada segura y eficaz.

Esta unidad de Peugeot 205 Rally se encuentra en excelentes condiciones, debido a los cuidados a los que ha sido sometida. Se vende con todos los documentos necesarios para correr legalmente, incluyendo el certificado de homologación.

Si eres un apasionado del automovilismo y buscas un vehículo único y especial, esta es tu oportunidad. No pierdas la ocasión de adquirir un Peugeot 205 Rally original con los documentos necesarios para competir. Si estás interesado, contáctanos para saber más información.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Denis Den

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios