Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Porsche Cayenne

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

24.900 €

Porsche Cayenne
  • Fotos del anuncio: Porsche Cayenne
  • Ampliar Fotos del anuncio: Porsche Cayenne

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 245cv , Año de matriculación: 2012, Kilómetros: 236000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Porsche Cayenne 3.0 diesel. Porshe Cayenne 3.0 Diesel .Full full optional ( techo panorámico, sonido Bose, llantas 21 , y muchos más!!!!!!!! Itv pasada en agosto
.

El nuevo Porsche Cayenne 3.0 Diesel Full Full Optional es un todoterreno de lujo que te permitirá disfrutar de la conducción sin límites. Con una potencia de 245 CV, este vehículo te ofrece una experiencia única gracias a sus características únicas. El Porsche Cayenne 3.0 Diesel Full Full Optional cuenta con un techo panorámico, sonido Bose, llantas de 21 pulgadas, así como muchos otros elementos que te permitirán disfrutar al máximo de la conducción. La Itv se pasó con éxito en Agosto, por lo que el coche se encuentra en perfectas condiciones para rodar. Si estás buscando un vehículo de lujo con un buen rendimiento, el Porsche Cayenne 3.0 Diesel Full Full Optional es tu mejor opción. Está equipado con las últimas tecnologías del sector, como el sistema de control de estabilidad, el sistema de frenado automático, el sistema de asistencia al conductor y muchos más. Además, cuenta con una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. ¡No esperes más y ven a conocer el Porsche Cayenne 3.0 Diesel Full Full Optional!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Costantino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios