Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de renault kadjar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

15.000 €

Venta de renault kadjar
  • Fotos del anuncio: Venta de renault kadjar
  • Fotos del anuncio: Venta de renault kadjar
  • Fotos del anuncio: Venta de renault kadjar
  • Fotos del anuncio: Venta de renault kadjar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de renault kadjar

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 140cv, Año de matriculación: 2020, Kilómetros: 48.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Renault Kadjar . Urge vender Renault kadjar año 2020 1.3 gasolina km 48.000 manual todas las revisiones al día rojo deseo precio no negociable



Se vende Renault Kadjar en excelentes condiciones, modelo 2020, con motor 1.3 de gasolina y tan solo 48.000 km recorridos. El vehículo ha sido sometido a todas las revisiones pertinentes y se encuentra en perfecto estado para su uso inmediato. Su llamativo color rojo lo hace destacar en la carretera y su transmisión manual permite un manejo ágil y eficiente.

Este Renault Kadjar es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que se encuentra en urgente necesidad de ser vendido. Sin embargo, el precio es fijo y no está sujeto a negociaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico vehículo a un precio inigualable.

El mantenimiento al día es una garantía de seguridad y fiabilidad al momento de adquirir un automóvil. En este caso, el Renault Kadjar cuenta con todas sus revisiones realizadas, lo que asegura su perfecto funcionamiento y prolonga su vida útil. Además, su bajo kilometraje es una muestra de que ha sido utilizado con cuidado y responsabilidad.

Su diseño elegante y moderno, combinado con su amplio espacio interior, lo convierten en el compañero ideal para viajes en familia o para aquellos que buscan comodidad en sus desplazamientos diarios. Cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer cada viaje una experiencia placentera.

No esperes más y adquiere este Renault Kadjar a un precio inigualable. Su color llamativo, su bajo kilometraje y su perfecto estado lo convierten en una oportunidad única en el mercado. No dejes que se escape, contáctanos y hazte con él antes de que sea demasiado tarde. ¡No te arrepentirás!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Josmar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios