Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo coche averiado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Precio a convenir

Vendo coche averiado
  • Fotos del anuncio: Vendo coche averiado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo coche averiado

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2 litros, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 227000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido.

Volkswagen PASSAT. El vehículo ha pasado en la casa matriz todas las revisiones desde la compra desde el 20006 hasta la última 2022 La avería consiste en cambiar el embrague. Tiene montado un multimedia navegación Wolfsburg KMS 227000 Fecha matriculación 2006


Estamos ofreciendo un coche averiado para la venta a un precio muy competitivo. El vehículo en cuestión es un modelo del 2006 con 227000 km recorridos, habiendo pasado todas las revisiones desde la compra hasta el año 2022. La avería que presenta consiste en la necesidad de cambiar el embrague. Además, cuenta con un sistema de multimedia y navegación Wolfsburg, lo que le otorga un valor añadido.

Si estás buscando un coche averiado para reparar o para desguazar, esta es una oportunidad única. El precio es muy competitivo y estamos seguros de que será una gran adquisición. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información. Estamos disponibles para atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Pide información y compra el coche averiado al mejor precio! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de PEDRO MORENO SANCHEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios