Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colchon dulces suenos

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

75 €


Colchon dulces suenos de 1,40 por 1.60. semi nuevo


¿Buscas un Colchón Dulces Sueños para descansar cómodamente? Ven a ver el Colchón Dulces Sueños de tamaño 1.40x1.60 que te ofrecemos, semi-nuevo y con una excelente calidad.
Estás ante una gran oportunidad para comprar un colchón de alta calidad, con la mejor relación calidad-precio.

Este Colchón Dulces Sueños es ideal para aquellos que buscan un descanso reparador en su propia casa, a un precio realmente asequible. Está fabricado con materiales de primera calidad, proporcionando una sensación agradable y suave al tacto. Además, su superficie se adapta perfectamente al cuerpo para disminuir la presión sobre la espalda, los hombros y las caderas.

Es la opción ideal para aquellos que quieren un colchón de buena calidad sin tener que gastar mucho dinero. El Colchón Dulces Sueños es una excelente opción para todos aquellos que buscan un descanso reparador y una buena relación calidad-precio.

No busques más, ven a ver el Colchón Dulces Sueños de 1,40x1,60 semi-nuevo que te ofrecemos. Te sorprenderá la calidad y el precio de este colchón. ¡No te quedes sin él!. Venta colchon dulces suenos de segunda mano

Ver todos los anuncios de Deisy Maria Correa Caicedo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios