Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colchón matrimonio

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Altea

75 €

Colchón matrimonio
  • Fotos del anuncio: Colchón matrimonio
  • Fotos del anuncio: Colchón matrimonio
  • Fotos del anuncio: Colchón matrimonio
  • Fotos del anuncio: Colchón matrimonio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Colchón matrimonio

Sin estrenar 135*190. Regalo tendedero nuevo


Si estás buscando un regalo excepcional para una pareja, un colchón matrimonio sin estrenar de 135*190 es una opción ideal. El colchón matrimonio sin estrenar ofrece una combinación óptima de comodidad y estabilidad para el descanso de los dos. Además, un regalo adicional para acompañar el colchón es un tendedero nuevo, lo que lo convierte en un regalo realmente especial.

El colchón matrimonio sin estrenar de 135*190 es un colchón de calidad superior, fabricado con los mejores materiales para asegurar que los usuarios disfruten de una experiencia de descanso cómoda y saludable. Está diseñado para ser resistente al desgaste, proporcionando una durabilidad excepcional. El colchón también cuenta con una capa superior de viscoelástica, que ofrece una sensación suave y acogedora al tacto.

Además, se incluye un tendedero nuevo para acompañar el colchón. El tendedero es una excelente adición al hogar de la pareja, ya que ofrece una solución práctica para colgar ropa y mantenerla limpia y seca. Está hecho de acero resistente, lo que le confiere una durabilidad excepcional. También cuenta con un diseño ergonómico para que los usuarios puedan extender la ropa con facilidad.

En resumen, un colchón matrimonio sin estrenar de 135*190 es un regalo ideal para cualquier pareja, con la adición de un tendedero nuevo, lo que lo convierte en un regalo realmente especial. El colchón es de calidad superior, diseñado para proporcionar una experiencia de descanso cómoda y saludable, y el. Venta colchón matrimonio de segunda mano

Ver todos los anuncios de ALTEA PEREZ MARTINEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios