Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colchón Pikolin Bultex Phoenix

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

500 €

Colchón Pikolin Bultex Phoenix
  • Fotos del anuncio: Colchón Pikolin Bultex Phoenix
  • Fotos del anuncio: Colchón Pikolin Bultex Phoenix
  • Fotos del anuncio: Colchón Pikolin Bultex Phoenix
  • Ampliar Fotos del anuncio: Colchón Pikolin Bultex Phoenix

Colchón Bultex de material celular en perfecto estado de medidas 135x190x28


El descanso es una parte fundamental de nuestra vida, ya que nos permite recuperar energías y mantener un buen estado de salud física y mental. Una de las claves para lograr un descanso reparador es contar con un buen colchón, que se adapte a nuestras necesidades y nos brinde el soporte y comodidad necesarios para un sueño profundo y revitalizante.

En esta búsqueda de la perfección en el descanso, la marca Pikolin nos presenta su colchón Bultex Phoenix, una opción que combina la innovación y tecnología de la marca con los beneficios de los materiales celulares de alta calidad. Con medidas de 135x190x28, este colchón se adapta a la mayoría de las camas y ofrece un soporte óptimo para un descanso saludable.

El colchón Bultex Phoenix de Pikolin cuenta con un núcleo de material celular Bultex, que se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, además de ser transpirable y ergonómico. Este material, exclusivo de la marca, se adapta a las curvas del cuerpo, proporcionando un soporte uniforme que alivia la presión en las zonas de mayor peso, como los hombros y la cadera.

Además, el colchón cuenta con una capa de confort Bultex Confort que ofrece una sensación de suavidad y acogida, ideal para un descanso placentero. Esta capa también ayuda a mantener una temperatura adecuada durante la noche, evitando la sensación de calor y sudoración.

La tecnología y la calidad se combinan en el colchón Bultex Phoenix de Pikolin, ofreciendo un descanso inigualable. Su diseño ergonómico y su material celular de alta gama se unen para brindar un soporte adecuado para la columna vertebral, alineando la postura y reduciendo los dolores de espalda.

Además, el colchón cuenta con un sistema de triple barrera que lo protege contra ácaros, bacterias y hongos, garantizando un ambiente saludable para dormir. También es completamente reversible, lo que permite prolongar su vida útil y mantenerlo en perfecto estado durante más tiempo.

Por todas estas razones,. Venta colchón pikolin bultex phoenix de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pedro Pablo Morillas Bravo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios