Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colección de monedas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Precio a convenir


Vendo moneda de 25pts año 1991 conmemorativa de Baecelona92.


¡Somos especialistas en la Colección de Monedas y tenemos una oferta única para ti: una moneda conmemorativa de 25pts del año 1991, dedicada a Barcelona 92! Esta moneda es una pieza única, ideal para aquellos coleccionistas que quieren agregar algo de valor a sus colecciones.

Con esta moneda, puedes tener en tu colección una autentica pieza de la historia de Barcelona. Esta moneda es única en su clase, ya que fue creada para conmemorar uno de los eventos más importantes de la ciudad: Barcelona 92. Esta moneda es una de las más codiciadas por los coleccionistas, por lo que si estás buscando una moneda conmemorativa, ésta es la ideal para ti.

Además, nuestra colección de monedas está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los coleccionistas. Contamos con una gran variedad de monedas de todo el mundo, desde monedas antiguas hasta monedas modernas. Ofrecemos la mejor selección de monedas al mejor precio, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás una pieza que se ajuste a tus necesidades.

¡Visita nuestra colección de monedas ahora para encontrar la moneda conmemorativa de 25pts del año 1991 dedicada a Barcelona 92! Te garantizamos una experiencia única y la mejor selección de monedas para que agregues valor a tu colección. ¡No te arrepentirás de visitarnos!

Ver todos los anuncios de Luis Ruiz Gomez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios