Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Varios articulos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Carlota

Precio a convenir


Se vende revistas de burda, patrones, casa y jardín, cosas de casa etc, desde el año 1987



¿Estás buscando revistas de burda patrones para tu colección? ¿O tal vez necesitas ideas para decorar tu casa y jardín? En ambos casos, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos a la venta una amplia variedad de artículos que seguramente te encantarán.

Desde el año 1987, nuestra tienda se ha dedicado a ofrecer a nuestros clientes las mejores revistas de burda patrones, así como también una gran selección de cosas para el hogar. Durante todos estos años, hemos adquirido una amplia experiencia en el mercado y nos hemos convertido en una de las tiendas más reconocidas en el rubro.

En nuestro catálogo, podrás encontrar revistas de burda patrones de todas las épocas, desde las más antiguas hasta las más recientes. Si eres un coleccionista, estamos seguros de que encontrarás ejemplares únicos y difíciles de conseguir en otros lugares. Además, si eres aficionado a la costura, estas revistas te serán de gran ayuda para crear tus propias prendas con un toque vintage.

Pero eso no es todo, también contamos con una sección dedicada a artículos para el hogar. ¿Necesitas renovar la decoración de tu casa? Tenemos una gran variedad de opciones para todos los gustos y estilos. Desde objetos de decoración para el jardín, hasta accesorios para la cocina y el baño, contamos con todo lo que necesitas para darle un toque especial a tu hogar.

Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles para todos. Trabajamos con proveedores de confianza y seleccionamos cuidadosamente cada artículo para asegurarnos de que cumpla con nuestros estándares de calidad. Además, contamos con promociones y descuentos especiales para que puedas adquirir tus artículos favoritos a un precio aún más conveniente.

No esperes más y visita nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Nuestro proceso de compra es seguro y fácil de usar, y contamos con distintas formas de pago para adaptarnos a tus necesidades. Además, realizamos envíos a todo el país para que puedas recibir tus artículos en la comodidad de

Ver todos los anuncios de Concha

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios