Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colección sellos usados y nuevos

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arenas de Iguña

230 €

Colección sellos usados y nuevos
  • Fotos del anuncio: Colección sellos usados y nuevos
  • Fotos del anuncio: Colección sellos usados y nuevos
  • Fotos del anuncio: Colección sellos usados y nuevos
  • Fotos del anuncio: Colección sellos usados y nuevos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Colección sellos usados y nuevos

Colección de sellos nuevos y usados.


La colección de sellos usados y nuevos es una afición muy divertida y emocionante. Desde los clásicos sellos usados de los siglos pasados hasta los sellos nuevos más recientes, esta afición ofrece a los coleccionistas una gran variedad de sellos para disfrutar. Los sellos usados tienen un encanto único y especial, ya que pueden contar historias sobre su origen. Los sellos nuevos son también una forma emocionante de colección, ya que están diseñados para ser coleccionables y tienen un gran valor estético. Los sellos nuevos también ofrecen la oportunidad de participar en eventos especiales y coleccionar ediciones limitadas.

Los sellos usados y nuevos se pueden adquirir de muchas maneras. Los coleccionistas pueden visitar ferias de coleccionistas, vender y comprar sellos usados en línea, o incluso comprar sellos nuevos directamente de los correos locales. También hay muchos libros y revistas sobre sellos, así como sitios web que ofrecen información sobre la colección de sellos.

La colección de sellos usados y nuevos es una afición que no requiere mucho dinero. Los coleccionistas pueden empezar con una pequeña inversión y luego aumentar su colección a medida que adquieren más conocimiento. Además, los sellos usados y nuevos están disponibles en todos los presupuestos. Finalmente, la colección de sellos usados y nuevos ofrece una forma divertida y satisfactoria de coleccionar y disfrutar de una afición única

Ver todos los anuncios de Isabel Gomez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios