Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sellos de todo el mundo, lote grande

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

400 €


Lote grande de sellos de todo el mundo, antiguos y modernos, matasellados y sin usar.


¡Disfruta de la mejor selección de sellos de todo el mundo! En nuestro lote grande, encontrarás desde sellos antiguos hasta sellos modernos, tanto matasellados como sin usar. Una gran oportunidad para los amantes de la filatelia.

En nuestro lote grande, los coleccionistas de sellos de todo el mundo encontrarán una variedad impresionante de piezas. Se trata de una selección única con sellos antiguos y modernos, tanto matasellados como sin usar. Una gran oportunidad para descubrir sellos de todas partes del mundo.

Si eres un coleccionista de sellos, no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad. Nuestro lote grande de sellos incluye desde piezas antiguas hasta piezas modernas, mataselladas y sin usar. Los sellos incluidos en este lote están todos en perfecto estado de conservación.

¡No pierdas la ocasión de hacerte con un lote grande de sellos de todo el mundo! En nuestro lote encontrarás sellos antiguos y modernos, tanto matasellados como sin usar. Una gran oportunidad para los coleccionistas de sellos de todo el mundo. ¡Aprovecha esta oferta única!

Ver todos los anuncios de Jose Hors Sobreques

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios