Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de sellos, monedas, libros y vinilos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Venta de sellos, monedas, libros y vinilos
  • Fotos del anuncio: Venta de sellos, monedas, libros y vinilos
  • Fotos del anuncio: Venta de sellos, monedas, libros y vinilos
  • Fotos del anuncio: Venta de sellos, monedas, libros y vinilos
  • Fotos del anuncio: Venta de sellos, monedas, libros y vinilos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de sellos, monedas, libros y vinilos

Colección privada de sellos, todos comprados en tiendas de filatelia (algunos tienen el precio en el reverso) todos separados por países, sin ninguna cronología, los sellos se han fotografiado con una cámara normal, sin retoques, tal como se ven es como están, tengo una foto digitalizada, más definida, si tienes interés te la puedo enviar, para verla con más definición. Si te interés comprarlo, nos pasas una oferta. Monedas guardadas que con el paso del tiempo se han quedado como un recuerdo, si algún coleccionista le pueden interesar, nos puede pasar una oferta. Libros guardados que con el paso del tiempo se han quedado como un recuerdo, algunos son de una época difícil donde la cultura, el humor y todo lo que fuera libertad era perseguido, si algún coleccionista le pueden interesar, nos puede pasar una oferta. Música en formato vinilos de 33-45 RPM, llamados single y LP, que con el paso del tiempo se han quedado como un recuerdo. Se conservan bien, tal como los ves en la imagen es como están y no recuerdo que este ninguno rayado, si alguno estuviera en mal estado no se vendería. Si algún aficionado a la música o coleccionista tiene interés puede pasarnos una oferta.

Colección privada de sellos comprados en tiendas de filatelia, separados por país y sin una cronología específica. Algunos tienen el precio en el reverso y han sido fotografiados con una cámara normal, sin retoques. También tengo una foto digitalizada con una mejor resolución, disponible bajo petición.

Monedas guardadas como recuerdo a lo largo del tiempo. Si algún coleccionista está interesado, puede hacer una oferta.

Libros guardados como recuerdo de una época difícil en la que la cultura, el humor y la libertad eran perseguidos. Si algún coleccionista está interesado, puede hacer una oferta.

Vinilos de 33 y 45 RPM, tanto single como LP, que han sido conservados en buen estado. Si algún aficionado a la música o coleccionista está interesado, puede hacer una oferta.

Ver todos los anuncios de Bernat Bono

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios