Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Curso de francés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mataró

30 €


Curso de francés planeta agostini. Con 35 cintas de cassette y 6 libros de texto. En perfecto estado.


¿Estás cansado de usar los mismos métodos aburridos para aprender francés? ¡Entonces nuestro Curso de Francés Planeta Agostini es la solución para ti! Esta increíble oferta incluye 35 cintas de cassette y 6 libros de texto, todo en perfecto estado. El curso está diseñado para que aprendas francés de una manera divertida y entretenida. Se ha probado que este método es muy eficaz para aprender francés de manera rápida y efectiva.

Los materiales incluidos están diseñados para ayudarte a aprender las palabras y frases básicas, así como la gramática y la pronunciación correcta. Los audios te ayudarán a mejorar tu pronunciación al escuchar hablantes nativos. Los libros de texto contienen explicaciones detalladas de la gramática francesa, así como ejercicios prácticos para que pongas en práctica tus conocimientos.

Además, nuestro Curso de Francés Planeta Agostini incluye una versión digital del curso en formato PDF para que no pierdas ningún detalle. Esta versión digital te permitirá acceder al curso desde cualquier dispositivo.

¿A qué esperas para mejorar tus conocimientos de francés? ¡Compra ahora el Curso de Francés Planeta Agostini con 35 cintas de cassette y 6 libros de texto y aprende francés de una manera divertida y eficaz!

Ver todos los anuncios de Cristina Ramos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios