Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Muñeca de Porcelana antigua

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

30 €

Muñeca de Porcelana antigua
  • Fotos del anuncio: Muñeca de Porcelana antigua
  • Fotos del anuncio: Muñeca de Porcelana antigua
  • Fotos del anuncio: Muñeca de Porcelana antigua
  • Fotos del anuncio: Muñeca de Porcelana antigua
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muñeca de Porcelana antigua

Muñeca de porcelana con caja original, sin abrir nunca. Soporte. Tiene unos 30 años. Altura 51 cm. la caja está algo gastada de los años, pero NO ESTÁ ROTA. Y la muñeca está perfecta!. Gracias.
.

La muñeca de porcelana antigua es una verdadera joya para los amantes de los objetos antiguos y coleccionistas. Se trata de una muñeca de porcelana con caja original, que nunca ha sido abierta y conserva su estado original, lo que la hace aún más especial y valiosa.

Esta hermosa muñeca de porcelana tiene aproximadamente 30 años de antigüedad y mide 51 cm de altura. Su estado de conservación es impecable, ya que nunca ha sido sacada de su caja original, lo que la convierte en una pieza única y deseada por muchos.

A pesar de los años, la caja original se encuentra en buenas condiciones, aunque puede presentar algún desgaste propio del paso del tiempo. Sin embargo, es importante destacar que la caja no está rota, lo que demuestra el cuidado y la atención que se le ha dado a esta muñeca a lo largo de los años.

La muñeca de porcelana antigua es una verdadera obra de arte, con detalles y acabados exquisitos que la hacen única en su estilo. Su delicada piel de porcelana, sus hermosos ojos y su vestido elaborado a mano, son solo algunos de los elementos que la convierten en una pieza de colección tan valiosa.

Si eres un amante de los objetos antiguos o un coleccionista apasionado, esta muñeca de porcelana es una pieza que no puede faltar en tu colección. Su valor sentimental y su rareza la convierten en una inversión segura, ya que su valor aumenta con el paso del tiempo.

No pierdas la oportunidad de poseer esta muñeca de porcelana antigua, una verdadera joya que se encuentra en perfectas condiciones y lista para ser admirada y apreciada por su próximo dueño. No esperes más, adquiere esta pieza única y conviértela en el orgullo de tu colección. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios