Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nancy 1970

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

Precio a convenir

Nancy 1970
  • Fotos del anuncio: Nancy 1970
  • Fotos del anuncio: Nancy 1970
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nancy 1970

Nancy 1970 negrita. Traje de esquiadora. Bien conservada. Pierna derecha no encaja bien. Por lo demás perfecta.


En la década de 1970, la moda del esquí alcanzó su punto más alto con la aparición de Nancy 1970, un traje de esquiadora que se convirtió en un ícono de la época. Con su estilo llamativo y su diseño vanguardista, este traje se convirtió en la elección favorita de muchos amantes del esquí.

Hoy en día, el traje de esquiadora Nancy 1970 sigue siendo una prenda muy buscada por su estilo retro y su gran calidad. A pesar del paso del tiempo, sigue siendo una pieza bien conservada que ha resistido el paso de los años sin perder ni un ápice de su esencia original.

Sin embargo, hay que mencionar que una de las características más notables de este traje es que la pierna derecha no encaja perfectamente. A pesar de ello, esto no afecta en absoluto a su funcionalidad y sigue siendo una prenda perfecta para disfrutar de la nieve y las pistas de esquí.

En resumen, el traje de esquiadora Nancy 1970 sigue siendo una opción ideal para quienes buscan un estilo único y una prenda de alta calidad. A pesar de sus más de 40 años de historia, sigue siendo una opción de moda actual y perfecta para cualquier amante del esquí que desee destacar en las pistas con un toque retro y original. ¡No esperes más para conseguir tu propio Nancy 1970 y disfrutar de una experiencia de esquí inolvidable!

Ver todos los anuncios de Matilde Diaz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios