Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Maquinaria segunda mano

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Martos

56.916 €

Maquinaria segunda mano
  • Fotos del anuncio: Maquinaria segunda mano
  • Fotos del anuncio: Maquinaria segunda mano
  • Fotos del anuncio: Maquinaria segunda mano
  • Fotos del anuncio: Maquinaria segunda mano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Maquinaria segunda mano

En la partida de maquinaría, según las informaciones que esta Administración Concursal ha tenido acceso se encuentran los siguientes bienes: Control numérico (x2) Maquina erosión doble cabezal Retificadora Maquina moladora Maquina moladadora her Fresa Manual Torno Manual Taladro sobremesa y taladro radial Polipastros ajuste (x2) Sordadura Lase Equipo de verifi. Camaras cal Ventildor de Sodar manual Puente grúa Aéreo compresor Control y verificación eléctrico Soldadura Tig Herramientas NC, EDM Comple de máquina y fresas Materiales y aparatos varios La adquisición de los bienes queda sometida a los criterios públicos de concurrencia de ofertas, siendo el adjudicatario a la que mejor oferta presenta. El importe publicado es considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el bien. Para solicitud de informaciones, deben enviar la propuesta de la oferta al email (no atendemos por teléfono) con la referencia de “Propuesta de oferta Maquinaria de Segunda Mano” indicando como mínimo el importe de la oferta y la identidad del oferente. El plazo para la realización de las ofertas finaliza el 17 de abril de 2024.
.

Se vende maquinaria de segunda mano, entre la que se encuentra: control numérico, máquina de erosión de doble cabezal, rectificadora, moladora, moldeadora, fresa manual, torno manual, taladro de sobremesa y radial, polipastros, soldadura láser, equipo de verificación, cámaras de calibración, ventilador de soldadura manual, puente grúa aéreo, compresor, control y verificación eléctrico, soldadura TIG, herramientas NC EDM, material y aparatos varios.

La adquisición de los bienes se realizará mediante concurso de ofertas públicas, siendo adjudicados al mejor oferente. El precio publicado es orientativo y se considera como el valor mínimo por el que se puede adjudicar el bien.

Para solicitar información, debe enviarse la propuesta de oferta por correo electrónico con la referencia "Propuesta de oferta Maquinaria de Segunda Mano". El plazo para realizar ofertas finaliza el 5 de abril de 2024.

Ver todos los anuncios de AGM

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios