Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Videos aventuras de TINTIN con REGALO.

Publicado hoy 09:37 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

20 €

Videos aventuras de TINTIN con REGALO.
  • Fotos del anuncio: Videos aventuras de TINTIN con REGALO.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Videos aventuras de TINTIN con REGALO.

Colección completa de 21 películas en formato VHS, cómics de TINTIN, promoción entregada en su día por El Periódico de Aragón. Están sin estrenar, en estado impecable. Regalo con el lote 5 películas de cómics de ASTERIX Y OBELIX, también en VHS.


¡No te pierdas esta única oportunidad! Ven y disfruta de la mejor colección de 21 películas de la aventura de Tintin, en formato VHS, sin estrenar y en estado impecable. Esta promoción, exclusiva de El Periódico de Aragón, te incluye la oportunidad de ganar 5 películas de los cómics de Asterix y Obelix, también en VHS.

¿Te gustaría disfrutar de la mejor colección de aventuras de Tintin? Esta es tu oportunidad de adquirir la mejor selección de películas de Tintin, en formato VHS, sin estrenar y con el regalo de 5 películas de los cómics de Asterix y Obelix. ¡No te la pierdas y aprovéchala ahora! Esta promoción es exclusiva de El Periódico de Aragón.

¿Estás buscando la mejor colección de 21 películas de la aventura de Tintin, en formato VHS? Ven a El Periódico de Aragón y disfruta de esta promoción exclusiva. Estas películas se encuentran sin estrenar y en un estado impecable. Y como regalo, además de esta colección, obtendrás 5 películas de los cómics de Asterix y Obelix, también en formato VHS. ¡No te lo pierdas! Aprovéchalo ahora y disfruta de la mejor colección de aventuras de Tintin.

Ver todos los anuncios de Mel Turpin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios