Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco Inquilino para compartir Piso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

450 €


Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle zulema. Código postal: 28806.

Busco Inquilino para compartir Piso, hay un perro en la casa. Muy bien situado, zona estación de Alcalá de henares.Gestionado con alquiler seguro, se requieren las 3 últimas nóminas.450 euros con todos los gastos incluidos



"Si estás buscando un inquilino para compartir piso, has llegado al lugar indicado. Tenemos una excelente opción para ti en una ubicación privilegiada, cerca de la estación de Alcalá de Henares. Además, nuestro inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente, incluyendo un perro en la casa que le dará un toque de calidez al ambiente.

Pero eso no es todo, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por asegurar el alquiler, por lo que gestionamos todo con un alquiler seguro. Además, para garantizar una buena convivencia, requerimos las tres últimas nóminas del inquilino. Todo esto por tan solo 450 euros al mes, con todos los gastos incluidos.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar céntrico y bien comunicado, con un ambiente acogedor y seguro. Contáctanos ahora mismo y reserva tu habitación en nuestro piso compartido. ¡Te estamos esperando!"

Ver todos los anuncios de Alejandro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios