Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila habitación amplia en la garena pegada a la estación de la Renfe

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

Precio a convenir


Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: Fernando Fernán Gómez. Código postal: 28806.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados.
Exterior: Piscina, Terraza

Somos una pareja y alquilamos una habitación en Alcalá de Henares pegada a la Renfe con posibilidad de plaza de garaje y piscina para más información ponerse en contacto con nosotros


¿Estás buscando una habitación amplia y cerca de la estación de Renfe de Alcalá de Henares? ¡Entonces, has llegado al lugar adecuado! Somos una pareja que alquila una habitación con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Está situada a un paso de la estación de Renfe de Alcalá de Henares, con la posibilidad de acceso a plaza de garaje y piscina.

Si deseas más información sobre nuestro alquiler de habitación, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que te ofreceremos lo que necesitas para satisfacer tus necesidades. Nuestra habitación es amplia, cómoda y moderna, perfecta para aquellos que necesitan estar cerca de la estación de Renfe. Además, ofrecemos un precio muy competitivo y una excelente calidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Alcalá de Henares. Alquila una habitación amplia y cerca de la estación de Renfe, al mejor precio. ¡No esperes más y contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestro alquiler! Estamos seguros de que te ofreceremos lo que necesitas para vivir cómodamente y con la mejor calidad. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Cesar Castillo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios