Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitation en Almassora con gastos incluidos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almassora

Precio a convenir


Localidad: Almassora, Provincia: Castellón.
Zona: Centro. Dirección: Calle Tombatosals 1, 2. Código postal: 12004.

ALQUILO HABITACION Todas con ventana mucha luz PISO ALMASSORA CENTRO - recién reformado a estrenar. La cocina esta totalmente equipada: Lavadora, microondas, neveras Individuales en cada dormitorio - Wifi con Fibra en la habitación y áreas comunes. 2 baños completos con ducha HABITACIÓNES - Habitación exterior completamente amueblada con mucha luz natural. - Cama doble (135x 190). - Cada habitación tiene una cerradura para la máxima privacidad y seguridad. -Neras de 90L individuales - posibilidad baño privado UBICACIÓN El piso se encuentra en una excelente zona : - En pleno centro - plaza grande y parques - Fácil acceso y muy bien comunicado por transporte público tanto tren como AutoBus - Todo tipo de servicios en la misma puerta hay un gran Supermercado , farmacia, gimnasios, tiendas, etc. - Comunidad y zona tranquila, sin apenas ruidos y con poco vecinos Gastos incluidos CONDICIONES -Contrato mínimo de 6 meses - al quinto mes se puede empadronar - Habitaciones individual (No parejas) - No se admiten mascotas
.

Se alquila habitación en Almassora, en el centro de la ciudad. El piso ha sido recientemente reformado y está a estrenar. La cocina está totalmente equipada con lavadora, microondas y neveras individuales en cada dormitorio. Además, cuenta con WiFi de fibra en todas las áreas comunes y 2 baños completos con ducha.

Las habitaciones son exteriores y están completamente amuebladas, con una cama doble de 135x190. Cada habitación tiene su propia cerradura para garantizar la privacidad y seguridad de los inquilinos. También existe la posibilidad de alquilar una habitación individual con baño privado.

El piso está ubicado en una excelente zona, en pleno centro de la ciudad, cerca de la plaza principal y de parques. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, como trenes y autobuses. En la misma puerta del edificio hay un gran supermercado, farmacia, gimnasios y tiendas.

La comunidad y la zona son muy tranquilas, con poco ruido y pocos vecinos. Los gastos están incluidos en el precio del alquiler.

Las condiciones del alquiler son un contrato mínimo de 6 meses y se permite empadronarse en el quinto mes. Las habitaciones son individuales, por lo que no se admiten parejas. Tampoco se permiten mascotas en el piso.

Ver todos los anuncios de Alina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios